La Venganza de los Juguetes Asesinos

Anoche me vi amenazado por un juguete asesino; una marioneta del mismísimo infierno Kenner/Mattel/Lili Ledy estuvo a punto de matarme con gozo notable. Tras diversas maniobras me deshice de ella, la envolví en una bolsa de plástico de la Comer y la azoté contra la pared para ‘asegurar’ su muerte.
¿Cómo describir esa ansiedad provocada por una amenaza inesperada? Tal vez esa amenaza no sea otra cosa que el fantasma de los juguetes pasados. ¿Cuántas figuras de acción no se perdieron en el camino? Lando Calrissian perdido en un pueblo, Nien Nunb ahogado en un arroyo (nunca se halló el cadáver), Yoda decapitado ante la impotencia de la Fuerza, la Barbie de tu hermana alterada perversamente… ¿Adónde van a parar los miles de juguetes que alguna vez relucieron en sus empaques originales? ¿Acaso planean una rebelión/venganza desde alguna madriguera subterránea?
Mi hermana fracturó la pierna del recién estrenado Madelman Safari hacia 1985. Todo niño no debería tener mayor tragedia que esa.

Soundtrack: Beach House live in Australia.

~ por maestrolimbo en enero 25, 2010.

6 respuestas to “La Venganza de los Juguetes Asesinos”

  1. El verdadero Limbo Infantil, tierra paralela de aventuras inconclusas.

    PD *Halló

  2. Ese mero, la azotea infinita.
    PD (corregidee)

  3. Tss, de morro le quite la vida a muchas lagartijas y culebras con mi juguete hecho a base de un pasador para el cabello, un popote y una liga, a manera de mortal flecha. Estare perdido si esas victimas cobraran justa venganza. Era normal tener una ratonera de juguete?.

  4. Creo que no, pero parece que lo de las lagartijas sí, alguna vez revivimos una con un electrochoqueee. ¡Que no vuelvan!

  5. Pregúntale a Raquel, cómo le fue cuando los muñecos despertaron para bajar a jugar.

  6. Tsss, qué gran rola, cerraré la puerta con llave o contrataré a una Sheera golpeadora.

Deja un comentario