Superpaquete Fender Stratocaster + Ampli Fender

Allá por 1991 tomé clases  de guitarra por vez primera; aunque logré interpretar algo de Bach, mis sueños de convertirme en rockstar (o al menos llevar serenta con decoro) fracasaron. Hacia 2003 volví a intentarlo, esta vez con el guitarro de Sr. Mandril. Confieso que ‘rasgar’ la guitarra se volvió una terapia en tiempos extraños… Desde 2009 decidí vender guitarra y ampli para donar la ganancia a la causa de un primo en verdadera desgracia.

He aquí el paquete de la lira que me acompañó a comprar/bautizar el buen Javier Corcobado.

FENDER STRATOCASTER ORIGINAL 2003 (seminueva con factura + correa + estampa de Sonic Youth)
AMPLIFICADOR FENDER 2003 DE 60 WATTS (seminuevo con factura)

PRECIO $8,500 pesos (compare)

Nota 1: interesados en negociar envíen un e-mail a alfredoq74@hotmail.com
Nota 2: la figura de acción se vende por separado.
Fotos: Miss Fotogenia 2009

~ por maestrolimbo en enero 24, 2010.

4 respuestas to “Superpaquete Fender Stratocaster + Ampli Fender”

  1. Chida su fender maestro, yo tengo una «imitación» bien de la ñonga xD, lo chido es el ampli que es marshall. Hace un chingo que no la enchufo. Si tuviera el varo me cae que si le compro su strat

  2. Caray, pues rola el dato, en verdad es buena oferta.

  3. si no fuera por la cuesta de enero me lanzaba sobre el ampli, guitarra ya tengo

  4. Uy, pues anímate, 3,500 para ti, está deluxe.

Deja un comentario