El Paraíso es una juguetería

The-Incredible-Hulk

Este es el lugar, 250 metros cuadrados de estantes con todos los juguetes que has tenido a lo largo de tu vida. Todos en su empaque original listos para ser abiertos como la primera vez. Ahí está la caja del Halcón Milenario: La Guerra de las Galaxias: El Retorno del Jedi, con tus personajes favoritos en la tapa. Revives la tragedia: ‘Las figuras de acción se venden por separado”. Recorres los pasillos, hay juguetes que ya no recordabas. Aspiras… mmm… plástico, el encantador olor a plástico nuevo. Exhalas… Ahí está, inmaculado, ese Trans Am negro de Matchbox® que quedó descarapelado luego de innumerables ‘carreteritas’. Sigues caminando. Miras de un lado a otro, no dejas de aspirar y exhalar. Ahí están la estación espacial de Playmobil®, un castillo para armar de Tente®, el safari de Fisher Price® con tigre y gorila incluidos. Crees que ya no puedes sorprenderte más, hasta que reconoces esa lonchera metálica irrompible de The Incredible Hulk® con termo para el agua de limón… Sí, estás en el paraíso. Ya sabes a qué huele.

Soundtrack: ‘Tarot Sport’, de Fuck Buttons

~ por maestrolimbo en noviembre 13, 2009.

16 comentarios to “El Paraíso es una juguetería”

  1. De niño jamás fui a una juguetería. Pero este post trajo de nuevo a mi cabeza las imágenes de mi abriendo los juguetes durante las Navidades. Gracias por la nostalgia.

  2. Ahh, me hiciste recordar el olor de las bolsas de soldaditos al abrirlas.. plastico verde! Yeeeee

  3. Uh, uh, uh, el olor a plástico en las Navidades y Reyes, doble sniff.

  4. Uf, abrir la envoltura de cualquier regalo de niña era fascinante. Todo el plástico y el papale lo destrazaba para llegar lo más pronto posible descubrir la sorpresa. Asombrada del recuerdo.

  5. Sí, esas Barbies, Comiditas, Cabbage… Plástico fino.

  6. Quiero ese final feliz necesito encontrar un cubo de ‘Heaven Raiser’

    Quieor volver a destaapr el castillo Grayskull

  7. ¿Tuviste el castlllo? Me tuvo que conformar con Skeletor.

  8. La nostalgia me invade al recordar las épocas felices en el hogar en esas fechas dónde los regalos llegan.

  9. Definitivamente sabes que te metes a la diversión en el tiempo cuando pasas por los pasillos de los juguetes, te senternecen tanto, te llenan de ideas y sentimientos y lo único que quisieras es no haber crecido, sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestra infancia no termina (odio esa frase:”Todos llevamos un niño dentro”…me pregunto:¿Cuando te lo comiste?), podemos seguir siéndolo, nada más que ahora con hormonas desarrolladas, Je.

    Tengo toda la colleción de los Playmóbil, no fuí una niña normal, mientras mis amiguitas jugaban a las barbies yo me entretenía con el Tente, ay! recuerdos.

    Me encantó.

  10. Gracias Dana… Claro, no acaba, cada vez que me topo una juguetería paso a ver… ¡Deberías postear esa colección!

  11. Quisiera volver a encontrar al stretch armstrong ninja que le saqué el relleno “por accidente”, el decepticon que no tengo la menor idea de donde quedó y mis playmobil…maestro, casi hace que me se salga una lagrima =)

  12. Ups, no paso de Twitter, no me gusta postear ya que pienso que en un blog debes ser constante, y mi constancia está en mi trabajo y mi familia, he querido abrir un Tumblr o Posteorus, pero ni tiempo tengo, pero de lo que si tengo tiempo es de dar mi opinión a tan buen blog como es éste. Lo pensaré, esa colección se merece un altar.

    Saludos Sr.Limbo.🙂

  13. Muy bien, ojalá te animes Dana… Esos monos de relleno se reventaban con facilidad.

  14. Alguna vez tuve un pequeño pero diminuto robot, igualito al armatoste de la serie perdidos en el espacio, el que decía “Peligro, Will Robinson!!, peligro!!!” solo que el mío no hablaba, solo caminaba torpemente mientras la cuerda se desenredaba zumbando en su interior. El muy ingrato siempre se perdía aunque siempre lo recuperaba; hasta un día cuando ya jamás lo recuperare. Me imagino que fue el momento cuando “crecí”.

    Sin embargo estoy casi seguro de verlo reojo escondido detrás de las esquinas esperando a ser rescatado… tal vez solo sea paranoico.

  15. Bello recuerdo, un día cualquiera te dará una palmadiita en la espalda.

  16. Mi máximo en juguetes son los Playmobil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: