Siouxsie and the Robert

Un día cualquiera en el Mix Up de Lomas me topé –porque hay que toparse con algo para calmar el ansia– con el DVD Nocturne, de Siouxsie and the Banshees. Además del respectivo show, la edición incluye presentaciones en TV, el video de “Dear Prudence” (canción de The Beatles) y uno de The Glove, proyecto psicodélico de Robert Smith y Steve Severin. La joyita me costó como 60 pesos.
El domingo pasado se lo puse a MissFotogenia 2000Siempre mientras aplicaba, sudorosa, la bicicleta fija. Amo el sonido del bajo que abre el set con “Israel”. ¡Ah! Todavía recuerdo la presentación de Siouxsie y sus Banshees allá por 1995 en el Auditorio Nacional; no he escuchado un sonido cuatro cuerdas tan esplendoroso como el de Steve Severin aquella noche.

SiouxsieSmith
De vuelta a 1983, Robert Smith –de The Cure– era el guitarrista en turno de los Banshees, situación que aprovechó para pedirle prestado su lipstick a Siouxsie y salir de sanitario de pub londinense con la boca malpintada. En el Limbo la niebla son lipsticks color marrón.

~ por maestrolimbo en agosto 25, 2009.

3 comentarios to “Siouxsie and the Robert”

  1. Nunca fuí muy fan de siucsi and the banshis, pero esta canción me gusta mucho: http://www.youtube.com/watch?v=7Uvxwmxni5o

    Y tenemos la versión brasileña: http://www.youtube.com/watch?v=BZqU26M46xc ciudadinha in polvinho cortesía de patofu, quienes también tienen una version de ‘Por qué te vas’ pero a esa le han hecho cover, todos! creo que hasta el papa tiene una versión folk a dueto con julio iglesias y san martín de porres

  2. 60 pesos?, tsss en amazon se vende desde 12 a 27 dolares, es usted afortunado Maestro. Que bonita playera la de la dama, quiero una asi.

  3. garbanzo de a libra… Y gran camisa la de Robert, quiero una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: