Me robé un helicóptero
Reunión familiar, amistosa, en una casa dentro de un residencial en una ciudad desconocida; salía a bañarme a la calle a la vista de los vecinos, cuando un tipo gordo se acercaba en un auto que bien podría ser un Challenger de los años setenta: me negaba a sus peticiones. Poco después aparecían unos pandilleros que buscaban pleito, mismo que al final se esfumaba. Luego, volaba en un helicóptero robado con una chica desconocida, alterando el orden público, hacíamos que una ambulancia se estrellara y dejara caer una camilla con una mujer embarazada; alterábamos el orden público… La policía nos perseguía, incluso en el aeropuerto. Seguimos alterando el orden público, flying away to home.
Soundtrack: ‘Tomorrow Today’, de Seeland, 2009, con foto del hogar futuro.
mucho mejor que mi sueno , yo queria besar a Scarlet y cada vez que me acercaba a ella su boca se abria y de ahi salia una alberca que tenia un tiburon , el cual salia muy a lo alien , me desperte sin una segunda intentonee
Gran experiencia onírica Maestro,ojalá que el hombre obeso no fuera Pancho Cachondo (hubiera sido pesadilla). Van 2 noches que sueño que se me cae el cabello, ha de ser mal augurio.
onirísmos almada
Envidio ese sueño Fornicator… Alomohada a la Bilbaína.
mire que curioso, el otro día lo soñé: lo veía a usted en una moto (y con todo el outfit de rebelde sin causa) en un estacionamiento de wal-mart… maestro limbo motorizado.
Uh, una moto para traspasar la frontera.