Robert Smith es un anciano

nmefeaturesrobertsmith

Hoy cumple 50 años el eterno adolescente deprimido de The Cure. Ha jurado tanto en vano, como dejar de usar lipstick a los 40, que lo más probable es que lo entierren con toda y mata 0 –si lo incineran– que se abra un gran boquete en la capa de ozono. Ya no escucho tanto a The Cure pero nunca dejaré de escucharlos. Salud por el príncipe de la tristeza feliz.

Imagen: portada de una reva que el buen Fornicator ha de traer a México, DF.

~ por maestrolimbo en abril 21, 2009.

10 respuestas to “Robert Smith es un anciano”

  1. Pues se ve mejor que muchas señoras, quizás el maquillaje lo creo diosito para los hombres

  2. Se ve mejor el señor que atraparon y que se vestía de ñora para aplicar el arrimón en el Metro.

  3. No se por qué recorde a Boy George. Bien maquillada hasta Elba Esther da el gatazo.

  4. felicitaciones a el Sr Smith…

  5. Je, una vez confundieron a Gallup con Boy George y él contestó: “Do you really want to hurt me?”

  6. ¡Tomen eso pinches emos!

  7. que lo entierren con su labial rojo chanel

  8. Salud por él. Las canas se asoman. La papada parece columpio. Sería bueno un suicidio artístico, al cabo que ahí están los discos.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

  9. ya 50 ? recuerdo a un buen corredor de «Mi nezota» del mismo nombre, ojala y esa fuera la portada, la que yo llevo vienen unos chavitos que tocan rock auuuu

  10. Snif… Chale, me había ilusionado. Un río de lipstick.

Deja un comentario