nadie muere de insomnio…
…dice Edward Norton en Flight Club. Días extraños, tiempos extraños, y a la pregunta musical al final de la película, cortesía de The Pixies, la cuestión es where is my soul? Where is your soul?
…dice Edward Norton en Flight Club. Días extraños, tiempos extraños, y a la pregunta musical al final de la película, cortesía de The Pixies, la cuestión es where is my soul? Where is your soul?
Is there a soul? Pensé que era «un algo» utópico que la hacía de aderezante meloso y poético. Tendré que reescribir muchas cosas.
Debe haber algo similar escondido entre los matorrales.
no se ni donde esta mi alma ni mi mente, pero se que por ahi tengo un billete que dice que Arizona sorprende y gana , le entra Maestro o le da miedo como buen acerero ?
Que no sobrenombre no sea usado en tu contra… ¿Qué te late, unas Guinness? ¿Un disco edición de lujo?
lo que uste diga , si quiere algo de por aqui de estas tierras de la reina contra algo de las tierras de Texcoco, con la victoria del domingo ahi vera que el sobrenombre no esta sobrevalorado
¿Reina? ¿Alguien recuerda a quién le gané unas chelas para ir al Black Horse?
No recuerdo a quien fue a algun gay vaquero , ahi debe de estar en la cibermemoria de toque de queda , por ahi busquele ademas encoontrara que predije el superbowl Arizona Vs broncos (ahi me gano el sentimiento del aquipo sobre la objetividad ), pero Arizona de que gana gana
Buscaré, pero dónde vives y qué apostamos.
nadie muere de insomnio, así como nadie tampoco vive de sueños… y a propósito de sueños:
«Yo siento que estoy en el sueño de alguien más y que va a tener vergüenza cuando se despierte.»
En la película Verguenza, de Ingmar Bergman
In the deep of my human heart I guess. Es tiempo de escuchar Wave Of Mutilation de los Pixies mientras que las hormigas me devoran, y de paso, haber si encuentran mi alma.
Ah, los sueños con despierte vergonzoso… El sueño de casarse y huir sobre una avestruz al son de Wave of Mutilation.
ahi le mando un correo (al que viene en el titulo de su blog) para afinar detalles ademas , para que vea que si llegase a perder no me desaparesco como el vaquero gay (pleonasmo)que le quedo a deber
Reviso… mezclen su diccionario al estilo martini.