Anywhere out of the world
El célebre poema de Baudelaire titulado en inglés por el dandy de la peluca verde se viene a la mente casi inevitablemente luego de que maestro limbo ha visto el remake de aquella película de 1951, The Day the Earth Stood Still. Keanu en su botarga humana se ve medianamente cumplidor (Buster, dónde estás); Jennifer Se le extraña la grasita Connelly hermosa, y el hijo de Will Smith acertadamente castrante. También es inevitable lo naïve del argumento, diseño de Klaatu incluido. Crítica cinematográfica aparte -tímida destrucción planearia por ejemplo-, varias veces al día, en respuesta al comportamiento humano, el cerebro dice anywhre out of the world.
Habrá que dar un salto al pasado y ver la pelicula de 1951. La inocencia de entonces puede ser quizás más abasalladora que el CGI actual, digo, los miedos de la gente de esa época eran distintos a los de la actual, ellos creían en.. er, bueno. Habrá que ver la de 1951.
No me llama la atención ver la versión de Keanu Reeves. Se ve más interesante la de 1951. Éste tipo de argumentos ya no caben en el 2008
Sí, puede ser, puede llegar a ser cursi, buenas ideas visuales que debieron explotar mejor. Klaatu para presidente.
keanu se quedó instalado en Neo
Sí, debería retirarse a otra galaxia.
A una galaxia muy, muy lejana.
Klaatu para presidente??? no incluye zapatos voladores
Y Jennifer de primera dama.
Going outside is good enough